El presente blog pretende convertirse en una tribuna desde la cual procuraré aportarles novedades, datos, investigaciones y casos destacados en materia de Responsabilidad Social Empresaria, a nivel mundial. Ojalá este espacio se convierta para cada uno de ustedes en una fuente inagotable de ideas, informaciones, datos, experiencias y aprendizajes que luego puedan aplicar o replicar en sus respectivos ámbitos de actuación.
21 febrero, 2011
Emotiva publicidad
Compartir
Gracias al excelente boletín electrónico de Expok, pudimos acceder a esta emotiva publicidad que fuera presentada públicamente en la última edición del Super Bowl americano.
Se trata de la publicidad para el último grito ecológico de Nissan, el completamente eléctrico Leaf, un auto que a primera vista es un hatch-back compacto muy similar en dimensiones al Tiida.
En el frente se ubica el motor y justo debajo del logo de la marca, están los conectores para la recarga, (110 o 220 w); con éste último tarda alrededor de 8 horas en hacer la carga completa de la batería. Su uso está orientado a ciudad, por su rango de 160 km y su desempeño es similar al de un sedan mediano con V6.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario