El objetivo de la campaña "Entrenemos en valores" es sembrar la reflexión en las personas sobre la importancia de entrenarse en actitudes y conductas valiosas. La campaña promueve el respeto, el compromiso, la responsabilidad, la solidaridad y el amor. Por medio de la creatividad y el humor la campaña comunica que los valores están vigentes y al alcance de todos, y que es necesario redescubrirlos y hacerlos propios. Con un giro insólito transmite que los valores no se pueden adquirir con la facilidad y la velocidad con la que se consume un producto. Para incorporarlos se requiere esfuerzo y voluntad, al igual que en el entrenamiento deportivo.
Los nuevos mensajes que integran la campaña impulsan el Amor y la Solidaridad por medio de 200 afiches ubicados en 50 refugios en las principales avenidas de Capital Federal. Ambos valores completan la campaña al comunicar que el Amor no se puede comprar en gotas, ni la Solidaridad obtener en píldoras, sino que hay que entrenarse en ambos valores.
Tras enfatizar la importancia de cultivar estos cinco valores, la campaña avanzará a la segunda etapa -“Una pequeña acción, un gran gesto”- que se propone mostrar cómo encarnar estos valores de forma concreta en las acciones cotidianas.
Voces y Ecos continuará el desarrollo de la campaña por medio de spots televisivos, micros radiales, gráficas en diarios, revistas y afiches de vía pública, y piezas de publicidad no tradicional. Todas ellas al servicio de una única misión: contribuir al desarrollo de una sociedad cimentada en valores.
Medios que, hasta la fecha, han cedido espacios publicitarios para dar a conocer la campaña:
§ Canales y señales de televisión: El Garage, Subtv, Telered, SV Multimedios de Córdoba y Canal 6 de Venado Tuerto.
§ Programas de TV: Claves para un Mundo Mejor (Canal 9), Colectivo Imaginario (TN), La Mejor Publicidad (TN), Interview (América 24), A tu servicio (Canal 21), Contacto Solidario (Canal 9), Sentido Común (Canal Magazine) y programas auspiciados por la fundación Bank Boston, y sale al aire todos los domingos en América 2.
§ Radios: Radio Cultura, Radio El Mundo, LT 29 de Venado Tuerto, FM Identidad, Radio Chivilcoy, FM 105.7 de Bahía Blanca, Radio Master de Resistencia (Chaco), Radio del Plata, Radio Bella Vista, FM Universo de Carhué y Radio Cristal de Córdoba.
§ Medios gráficos: Diario La Nación, LNR, Revista Ñapas, Revista Idealistas, Revista Apertura, Revista interCole, Guia Polo, Oh! Magazine y Diario Nueva Provincia de Bahia Blanca.
§ Web y Newsletters: La Nación Online, Idealistas, IARSE, MinutoUno, EmprendedoresNews, RealTV, RedRRPP, Argentinidad.com y Canalc.
Empresas como Banco Francés, Banco Galicia y Fargo apoyan la campaña “Entrenemos en Valores” auspiciando institucionalmente diversas piezas.
Para sumarse a esta iniciativa como medio de comunicación contactarse con Gianina Michelotti, Gerente de Relaciones Institucionales de Voces y Ecos al (011) 4328-8948 (int. 37) o por email a: gmichelotti@vocesyecos.com.ar
Acerca de Voces y Ecos: asociación civil sin fines de lucro, produce y difunde diversas propuestas que, de manera creativa, promueven los valores a través de los medios de comunicación. Desarrolla productos gráficos, un programa de TV sobre problemáticas adolescentes en América, dos programas de radio que se emiten en Radio Cultura y realiza campañas para vía pública y medios no tradicionales. Además trabaja en el desarrollo de una herramienta de medición del impacto de la televisión en la audiencia. Voces y Ecos centra su accionar en los medios de comunicación, porque considera que son los agentes socializadores protagonistas de la actualidad, formadores de opinión y transmisores de valores.
Para más información consultar: www.vocesyecos.com.ar, www.revistaintercole.com.ar y www.enelhornotv.com.ar
Tras enfatizar la importancia de cultivar estos cinco valores, la campaña avanzará a la segunda etapa -“Una pequeña acción, un gran gesto”- que se propone mostrar cómo encarnar estos valores de forma concreta en las acciones cotidianas.
Voces y Ecos continuará el desarrollo de la campaña por medio de spots televisivos, micros radiales, gráficas en diarios, revistas y afiches de vía pública, y piezas de publicidad no tradicional. Todas ellas al servicio de una única misión: contribuir al desarrollo de una sociedad cimentada en valores.
Medios que, hasta la fecha, han cedido espacios publicitarios para dar a conocer la campaña:
§ Canales y señales de televisión: El Garage, Subtv, Telered, SV Multimedios de Córdoba y Canal 6 de Venado Tuerto.
§ Programas de TV: Claves para un Mundo Mejor (Canal 9), Colectivo Imaginario (TN), La Mejor Publicidad (TN), Interview (América 24), A tu servicio (Canal 21), Contacto Solidario (Canal 9), Sentido Común (Canal Magazine) y programas auspiciados por la fundación Bank Boston, y sale al aire todos los domingos en América 2.
§ Radios: Radio Cultura, Radio El Mundo, LT 29 de Venado Tuerto, FM Identidad, Radio Chivilcoy, FM 105.7 de Bahía Blanca, Radio Master de Resistencia (Chaco), Radio del Plata, Radio Bella Vista, FM Universo de Carhué y Radio Cristal de Córdoba.
§ Medios gráficos: Diario La Nación, LNR, Revista Ñapas, Revista Idealistas, Revista Apertura, Revista interCole, Guia Polo, Oh! Magazine y Diario Nueva Provincia de Bahia Blanca.
§ Web y Newsletters: La Nación Online, Idealistas, IARSE, MinutoUno, EmprendedoresNews, RealTV, RedRRPP, Argentinidad.com y Canalc.
Empresas como Banco Francés, Banco Galicia y Fargo apoyan la campaña “Entrenemos en Valores” auspiciando institucionalmente diversas piezas.
Para sumarse a esta iniciativa como medio de comunicación contactarse con Gianina Michelotti, Gerente de Relaciones Institucionales de Voces y Ecos al (011) 4328-8948 (int. 37) o por email a: gmichelotti@vocesyecos.com.ar
Acerca de Voces y Ecos: asociación civil sin fines de lucro, produce y difunde diversas propuestas que, de manera creativa, promueven los valores a través de los medios de comunicación. Desarrolla productos gráficos, un programa de TV sobre problemáticas adolescentes en América, dos programas de radio que se emiten en Radio Cultura y realiza campañas para vía pública y medios no tradicionales. Además trabaja en el desarrollo de una herramienta de medición del impacto de la televisión en la audiencia. Voces y Ecos centra su accionar en los medios de comunicación, porque considera que son los agentes socializadores protagonistas de la actualidad, formadores de opinión y transmisores de valores.
Para más información consultar: www.vocesyecos.com.ar, www.revistaintercole.com.ar y www.enelhornotv.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario