En Europa obligarán a insertar en los comerciales de autos un mensaje relacionado con la emisión del dióxido de carbono.
La lucha contra el cambio climático llevó al Parlamento Europeo a aprobar una resolución que obliga a insertar un mensaje relacionado con la emisión del dióxido de carbono que ocupe un 20 por ciento de toda la superficie en cualquier publicidad de autos.
El sector publicitario siente amenazados sus intereses y teme que la nueva disposición lleve a los fabricantes de automóviles a evitar cualquier tipo de publicidad. Durante los debates previos, los representantes de la industria presionaron para que las dimensiones y características del mensaje se redujeran, pero no han tenido éxito.
Fuente: Círculo de Anunciantes de La Voz del Interior
El presente blog pretende convertirse en una tribuna desde la cual procuraré aportarles novedades, datos, investigaciones y casos destacados en materia de Responsabilidad Social Empresaria, a nivel mundial. Ojalá este espacio se convierta para cada uno de ustedes en una fuente inagotable de ideas, informaciones, datos, experiencias y aprendizajes que luego puedan aplicar o replicar en sus respectivos ámbitos de actuación.
09 noviembre, 2007
Conducir... ¿es perjudicial para la salud?
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