Este anuncio se enmarca en el programa 'EcoVision' de Philips, que pretende reducir el consumo de energía de sus operaciones en un 25%.
Royal Philips Electronics tiene previsto duplicar en cinco años las ventas de sus productos ecológicos, lo que supondrá el 30% de sus ingresos totales en 2012, frente al 15% que se alcanzó en 2006, anunció hoy la compañía con sede en Holanda.
Este anuncio se enmarca en el programa 'EcoVision' de Philips, que pretende reducir el consumo de energía de sus operaciones en un 25% y duplicar la inversión en innovaciones tecnológicas hasta alcanzar los 1.000 millones de euros en los próximos 5 años.
Según los objetivos de la compañía, todas las oficinas de Philips estarán equipadas con sistemas de iluminación de bajo consumo en 2008 y se reducirán las emisiones de gases con efecto invernadero en las fases de producción y distribución. Además, la empresa ha pedido a sus empleados que se conciencien de la importancia del Medio Ambiente en su entorno laboral.
"Creemos que los grandes cambios comienzan por cambios pequeños, y que todos y cada uno de nosotros deberíamos contribuir a salvar nuestro planeta", expresó el presidente del Consejo de Administración de Philips, Gerard Kleisterlee, en una carta remitida a sus empleados.
Además de ofrecer soluciones de iluminación de bajo consumo, Philips dispone de una gama de productos ecológicos que abarcan desde equipos médicos y de electrónica de consumo, a aparatos ecológicos y de cuidado personal.
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