07 septiembre, 2011

Se viene el 2do Foro Nacional de la Red Argentina de RSE

Compartir

Organizado por la Red Argentina de RSE se realizará el 2º Foro Nacional de Responsabilidad Social Empresaria en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, el próximo 20 de Septiembre. 




Ya han confirmado su participación Bernardo Kliksberg, el Gerente de Políticas Públicas del Instituto Ethos, Caio Luiz Magri y el ex Director Ejecutivo de FARN, Pedro Tarak. Se dearrollarán talleres de Iniciación a la RSE, Recursos Humanos, Medio Ambiente y Cadena de Proveedores. El cierre estará a cargo del educador y filósofo colombiano Bernardo Toro con una conferencia sobre su “Teoría del Cuidado”.



La Red Argentina de RSE esta integrada por el Foro de la Patagonia, Minka Munay (Jujuy), MoveRSE (Rosario), Valos (Mendoza), Nuevos Aires (Bs. As.), Pacto San Juan (San Juan), Consejo Empresario de Entre Ríos, el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE), y otras en formación en otras provincias. 
En esta ocasión el Consejo Empresario de Entre Ríos, entidad que viene trabajando por el desarrollo sustentable de su provincia y la difusión y prácticas de la responsabilidad social epresaria, oficiará como organizador.
Para mayor información y adquisición de tarjetas comunicarse a los telefonos 0343 4236181/82 o vía correo electrónico a info@ceer.org; comunicacion@ceer.org.

No hay comentarios:

Google Analytics Alternative