25 agosto, 2011

Se viene la 7ma Conferencia Endeavor en Córdoba, a principios de setiembre

Compartir

Fundación Endeavor anuncia la realización de su Séptima Conferencia en Córdoba, bajo el lema “Como Emprender con Éxito en Argentina”.
Los objetivos de este encuentro son fomentar el espíritu emprendedor, promover el desarrollo de emprendedores de alto impacto en la región y brindar herramientas concretas para desarrollar empresas y proyectos con alto potencial de crecimiento.

La conferencia, organizada por Fundación Endeavor, está dirigida a emprendedores en todos los estadios de desarrollo, empresarios Pymes, potenciales emprendedores, estudiantes, profesionales independientes y ejecutivos.

Durante la jornada, destacados emprendedores y empresarios disertarán sobre sus experiencias y abordarán temas claves a tener en cuenta a la hora de emprender. También se realizarán Consultorios, donde los participantes podrán hacer consultas puntuales sobre sus emprendimientos a profesionales expertos. Durante toda la jornada además, se realizará una feria donde las universidades de la región y otras instituciones presentan sus programas de apoyo y capacitación para emprendedores.

Anotate sin demoras en este link:


No hay comentarios:

Google Analytics Alternative