11 agosto, 2011

Capacitación en RSE y Sustentabilidad en Córdoba, en agosto

Compartir


El próximo 23 y 24 de Agosto tendrá lugar el Ciclo "Gestión Responsable orientada a la Sustentabilidad", organizado por el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) en el Hotel de la Cañada (Córdoba). Un evento que sugiero no te pierdas.

El ciclo que organiza el IARSE estará estructurado en dos módulos diarios, con presentaciones teóricas y prácticas donde se desarrollarán casos paradigmáticos y habrá debates sobre políticas empresariales vinculadas a una gestión responsable. Durante las jornadas de capacitación se trabajarán temáticas de tendencia en materia de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y Sustentabilidad en la gestión empresarial, evolución de la práctica de la RSE frente a los nuevos escenarios globales y locales y los retos del cambio climático y la inclusión social


La capacitación está destinada a directivos, gerentes, ejecutivos, mandos medios de empresas (tanto grandes como PyMES) industriales, comerciales, de servicios, del sistema financiero y de seguros; directivos de fundaciones empresariales;  directivos y representantes de ONGs interesadas en el tema; docentes universitarios y estudiantes, entre otros.



El evento se realizará en el Hotel de la Cañada (Marcelo T. de Alvear 580), los días martes 23 y miércoles 24 del corriente. Para más información e inscripciones contáctese vía correo electrónico a: mculla@iarse.org o por teléfono al (0351) 411-0600.


No hay comentarios:

Google Analytics Alternative