18 marzo, 2011

Tang junto con TerraCycle lanzan en Argentina el Primer Programa de Reutilización de Envases


Compartir

Los consumidores de Argentina ya pueden sumarse al compromiso de Ganarle a la Basura minimizando el impacto ambiental y colaborando con las organizaciones sociales que ellos elijan a través del programa de donaciones.

Tang junto con TerraCycle lanzan el primer programa de reutilización de envases de bebidas en polvo; con en el propósito de generar en las futuras generaciones una mayor preocupación por las cuestiones ambientales.

Tang anunció una nueva alianza con TerraCycle, la compañía encargada de la reutilización de envases usados a nivel global, que recolecta aquellos empaques difíciles de reciclar para transformarlos en productos económicos y amigables para el medio ambiente. Siguiendo la consigna de “Gánale a la Basura”, Tang y TerraCycle ponen en marcha el primer programa de reutilización de envases en Argentina, donde el público en general podrá inscribirse y formar parte de la Brigada Tang.

Esta nueva alianza promueve la recolección y la reutilización de los envases de bebidas en polvo. De esta manera colaboran en la disposición final de los mismos, minimizado el impacto ambiental y promoviendo la cultura del cuidado del medio ambiente de una manera amigable.

El proyecto tiene previsto un programa de donaciones para la organización Espacio Agua, o las organizaciones sin fines de lucro y escuelas elegidas por cada Equipo de recolección. TerraCycle pagará los gastos de envío y donará $ 0,10 por cada sobre recibido. Así, el programa no sólo mantiene los residuos lejos de los basurales, sino que además ayuda a escuelas y organizaciones sin fines de lucro. 

Otro aspecto del proyecto tiene como objetivo la educación a niños formándolos en el concepto de responsabilidad ambiental y la reutilización de recursos, en procura de generar en las futuras generaciones una mayor preocupación por las cuestiones ambientales.

La participación es libre y todos los gastos de envío son pagos. Los interesados pueden registrarse hoy mismo en www.clubtang.com.ar  o en www.terracycle.com.ar o llamando al 0800 666 1194.

CONTACTS:

Patricia Sclocco
TerraCycle de Cono Sur
Tel: +54 9 11 4161 4266

Judith Nahmias
Jenkpress Tang Argentina
Tel: +54 11 4786 9025

No hay comentarios:

Google Analytics Alternative