18 noviembre, 2010

Unilever plantea 50 objetivos para una vida sostenible, a cumplir en 10 años


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Unilever ha anunciado la semana pasada sus planes para hacer compatible “el crecimiento de su negocio con el respeto al medio ambiente”.Uno de los objetivos clave que Unilever pretende conseguir antes del año 2020 incluyen: abastecerse al 100% de materias primas agrícolas de manera sostenible, incluyendo, en 2015, el aceite de palma; cambiar los hábitos de higiene de mil millones de personas en Asia, África y América Latina, promoviendo que laven sus manos en momentos claves del día y ayudando así a reducir las enfermedades diarreicas, la segunda mayor causa de mortalidad infantil en el mundo.

En el lanzamiento del Plan Unilever para una vida sostenible, anunciado simultáneamente en Londres, Rotterdam, Nueva Delhi y Nueva York, el presidente mundial Paul Polman, ha explicado que "tenemos planes ambiciosos para hacer crecer a la compañía, pero no a cualquier precio. Hemos de desarrollar nuevas formas de hacer negocio que aseguren que nuestro crecimiento no sea a expensas de la disminución de los recursos naturales del mundo".


Polman ha anunciado planes para ayudar a más de mil millones de personas, la mayor parte en países en desarrollo, a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar en los próximos 10 años.


El Plan Unilever para una vida sostenible establece 50 objetivos sociales, económicos y medioambientales. Unilever, cuyas marcas mundiales incluyen Dove, Knorr y Lipton, reducirá a la mitad sus emisiones de gases causantes del efecto invernadero, así como también el gasto en agua y la generación de residuos no sólo en la forma de trabajar de la compañía, sino también implicando a sus proveedores y consumidores, ha informado la compañía.

Más info en esta nota de Comunicarse: http://www.comunicarseweb.com.ar/biblioteca/Noticias-10/1743.html?x=1&utm_medium=Email&utm_source=Newsmaker&utm_campaign=Newsmaker

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