19 noviembre, 2010

Hoy me gustó....190 ideas para trabajar la RSE en las PyMES


Compartir


Nueva sección del Blog ReseteaRSE, para destacar cuál es la noticia que más me ha gustado / impactado / motivado día tras día...

Hoy el premio se lo lleva ésta, publicada por Fernando Legrand en su blog RSEOnline:

El Observatorio de Economía Solidaria, ha lanzado en Barcelona, el jueves 18 de noviembre, el que será el 1er e-book colaborativo -y generado a través de una Fan Page de Facebook- sobre RSE: “Responsabilidad Social se escribe con h”.



La campaña, que comenzó como un “Concurso 2.0″ allá por Abril de 2010, invitó a todas las partes interesadas que tuvieran ideas para aportar, que las escribieran en el muro de la página de Facebook. Así, fueron contabilizando ideas, y resultaron ganadoras (para su inclusión en este libro) las que más “me gusta” recibían.


Así fue como quedaron seleccionadas, básicamente, las 190 ideas que encontrarán en este e-book, que han sido catalogadas por: Ideas ganadoras (las 5 primeras); En el lugar de trabajo; Proveedores y Clientes; Entorno Empresarial, Sector y Competencia; Territorio y Sociedad; Medioambiente; y Para la Mejora de la Calidad.

Descargate el e-book completo en: http://www.scribd.com/doc/43306642/RSE-190-ideas-para-la-Responsabilidad-Social-en-PyMes

Fuente: RSEOnline - http://ht.ly/3cwP0

No hay comentarios:

Google Analytics Alternative