05 noviembre, 2010

Noticias Positivas lanza Tienda Online de productos de Comercio Justo y Economía Alternativa


Compartir


Noticias Positivas lanza oficialmente N+ Tienda Online, un nuevo espacio dedicado a promover de forma activa el consumo responsable y ecológico y reunir fondos para que la asociación pueda seguir divulgando cada día noticias positivas.

N+ Tienda Online es el resultado de un acuerdo celebrado entre N+ y Olokuti, organización que se dedica a la distribución de productos de consumo sostenible. Las compras que los lectores realicen a través de la tienda ayudarán a que N+ pueda seguir creciendo y difundiendo temas relacionados con la ecología, la permacultura, el comercio justo, economía alternativa, energías renovables, proyectos educativos y nuevas tecnologías, entre otros.

En este marco, el coordinador de N+, Graham Forrest, sostiene que la iniciativa “marca una nueva época en nuestra trayectoria a través de una promoción más directa del consumo responsable”. Y afirma: “Noticias Positivas siempre ha promovido determinados segmentos de la economía solidaria como el comercio justo, la agricultura ecológica y la banca ética”.

Por su parte, uno de los creadores de Olokuti, Ricardo Puerto, ha asegurado que el acuerdo se crea “desde un marco de valores y creencias comunes para conseguir a través de sinergias un mundo más justo y sostenible”. Desde Olokuti celebramos la colaboración para el lanzamiento de la tienda online de Noticias Positivas. Lo hacemos mediante una alianza donde N+ añade a su renombrada experiencia en la comunicación de ideas de transformación positiva, una herramienta que permite acercar a las personas una nueva forma de consumo: la mayor tienda online de productos sostenibles de la mano de Olokuti. De esta forma, además de reforzar el mensaje de necesidad de cambio, también se pone directamente en manos del consumidor soluciones reales de productos más sostenibles con el medioambiente y con las personas”, destaca Puerto.

Olokuti promueve un consumo responsable basado en el comercio justo, productos biológicos y respetuosos con el medioambiente y artesanías. “Nuestra filosofía es que se puede conseguir una equidad y un intercambio justo a través de nuestras compras. Nos esforzamos para que nuestra actividad respete y fomente unos valores éticos, permitiendo un desarrollo social, medioambiental y económico también para los productores y que cree una consciencia más responsable de nuestro entorno”, remarca.

Más info en http://www.noticiaspositivas.net/n-tienda-online/

No hay comentarios:

Google Analytics Alternative