13 noviembre, 2009

Negocios Inclusivos en el VII Encuentro de Gerentes de RSE que organiza el IARSE

Organizado por el IARSE, el evento versará sobre el tema “Negocios Inclusivos”


El Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) se complace en anunciar el VII Encuentro de Gerentes y Responsables de Áreas de RSE, que en esta ocasión versará sobre el tema: “Negocios Inclusivos: experiencias de inclusión económica y social de los más vulnerables, en la Argentina”. El evento tendrá lugar el próximo miércoles 25 de noviembre de 2009, en el Círculo Italiano de Buenos Aires, sito en Libertad 1264 - Capital Federal.

El objetivo principal de este VII Encuentro de Gerentes y Responsable de Áreas de Responsabilidad Social Empresaria, es generar un ámbito de intercambio y conocimiento de experiencias en el tema Negocios Inclusivos, mediante la presentación de los casos destacados de un grupo de compañías previamente seleccionadas por el IARSE, ante las empresas-miembro y demás asistentes al evento.


Asimismo, el Instituto aprovechará la ocasión para presentar oficialmente una nueva publicación relacionada directamente con el tema del encuentro: Negocios Inclusivos – Casos de Buenas Prácticas Nacionales - 1era Edición, desarrollado en el marco de un proyecto impulsado por el IARSE con el apoyo de Fundación AVINA durante el primer semestre de 2009.


El evento está reservado para Gerentes de Responsabilidad Social Empresaria o Responsables de las áreas afines al tema dentro de las empresas, a quienes invitamos a que concurran acompañados por otros gerentes o responsables de las Áreas de Compras de sus respectivas firmas.

Durante el evento, expondrán:


Luis Ulla, Director Ejecutivo de IARSE
Natalia Musso, Área de Investigación y Desarrollo de IARSE



Las firmas que han sido invitadas a contar su caso son:


Cementos Minetti
Gas Natural Ban
Grupo Los Grobo
Levi`s
ETV
La Marchigiana
Farmacias del Centro


Costos:

Empresas-miembro del IARSE: Gratuito.
Empresas-no miembro: $350.-


Para obtener mayores informaciones, o inscribirse al evento, comunicarse con:


Laura Massari:
lmassari@iarse.org / massarilaura@hotmail.com
Teléfono: (0351) 411-0600
Site: www.iarse.org

No hay comentarios:

Google Analytics Alternative