27 agosto, 2007

Iniciativa creativa para promover valores


Voces y Ecos lanzó la campaña “Entrenemos en Valores”. Desde agosto, se transmite en medios de toda Argentina.

A comienzos de este mes, la asociación civil Voces y Ecos lanzó su nueva campaña integral a nivel nacional "Entrenemos en valores", en la que apela al humor y a la estética retro para promover valores.

En línea con la misión de la institución, el objetivo de la campaña es llevar a las personas a reflexionar acerca de la importancia de entrenarse en actitudes y conductas valiosas. Hace hincapié en el respeto, el compromiso, la responsabilidad, la solidaridad y el amor.

Por medio de la creatividad y el humor la campaña comunica que los valores están vigentes y al alcance de todos, y que es necesario redescubrirlos y hacerlos propios. Con un giro insólito transmite que los valores no se pueden comprar ni adquirir con la facilidad y la velocidad con la que se consume un producto. Para incorporarlos se requiere esfuerzo y voluntad, al igual que en el entrenamiento deportivo.

La campaña se extenderá hasta enero de 2008. Se transmitirá a través de spots televisivos, micros radiales, gráficas en diarios, revistas y afiches de vía publica, y piezas de publicidad no tradicional. Todas ellas al servicio de una única misión: contribuir al desarrollo de una sociedad cimentada en valores.

Medios que, hasta la fecha, han cedido espacios publicitarios para dar a conocer la campaña:
* Canales y señales de televisión: El Garage, Subtv, Telered, SV Multimedios de Córdoba y Canal 6 de Venado Tuerto.
* Programas de TV: Claves para un Mundo Mejor, Colectivo Imaginario, La Mejor Publicidad, Interview, Noticiero de Canal 21 y programas auspiciados por la fundación Bank Boston.
* Radios: Radio Cultura, Radio El Mundo, LT 29 de Venado Tuerto y Radio Cristal de Córdoba.
* Medios gráficos: Diario La Nación, LNR, Revista Ñapas, Revista Idealistas y Revista interCole.
* Web y Newsletters: La Nación Online, Idealistas, IARSE, MinutoUno y RealTV

Banco Francés auspicia institucionalmente la campaña “Entrenemos en Valores” a través de la difusión de las piezas audiovisuales en los programas de cable donde tiene pauta institucional.

Para sumarse a esta iniciativa como medio de comunicación, contactarse con Gianina Michelotti, Gerente de Relaciones Institucionales de Voces y Ecos al (011) 4328-8948 (int. 37) o por email a: gmichelotti@vocesyecos.com.ar.


Acerca de Voces y Ecos


Asociación civil sin fines de lucro. Produce y difunde diversas propuestas que, de manera creativa, promueven los valores a través de los medios de comunicación. Desarrolla productos gráficos, audiovisuales, dos programas de radio que se emiten en Radio Cultura y realiza campañas para vía pública y medios no tradicionales. Además, trabaja en el desarrollo de una herramienta de medición del impacto de la televisión en la audiencia. Voces y Ecos centra su accionar en los medios de comunicación, porque considera que son los agentes socializadores protagonistas de la actualidad, formadores de opinión y transmisores de valores.

Para más información consultar:
www.vocesyecos.com.ar y www.revistaintercole.com.ar

No hay comentarios:

Google Analytics Alternative