26 noviembre, 2010

Más de 12000 latas de conserva recolectó "Latas a la Obra", a beneficio de CONIN y Banco de Alimentos de Córdoba


Compartir


Fundación Corbis, representante local de Canstruction® tiene el agrado de comunicar que Latas a la Obra Patio Olmos y Paseo del buen Pastor, eventos que se desarrollaron en Octubre y Noviembre de 2010, dieron como resultado la recolección de más de 12.000 latas de conserva y alimentos no perecederos que fueron donados a Fundacion Conin y Banco de Alimentos de Córdoba.

Un jurado de destacados eligió las esculturas ganadoras en ambos eventos: las Arq. Elvira Fernandez, vicedecana de la Facultad de Arquitectura y urbanismo de UNC, la Arq. Stella Maris Fleitas, Presidente de la Regional Uno del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, y los reconocidos artistas locales, Susana Lescano, José Benito, Raúl Díaz y Ernesto Berra.

Este año, importantes símbolos locales estuvieron representados con la réplica de la "Mujer Urbana" de A. Seguí por AMG Construcciones Civiles; "La Cañada" de San Honorato; y "Pumita", reconocimiento de Amerian Hoteles y la Arq. María Eugenia Paradelo a la industria local. Estudio Augustinoy & Augustinoy con "Rascacielos Humanos" invitaron a reflexionar sobre imaginario urbano moderno; Estudio Roganti valorizó la relación de padres con sus hijos con su obra "Compromiso"; Deinguidard presentó "Justicia social?"; y Regam Pilay el valor del ahorro con su "Cerdito Hamm alcancía", y Estudio Lorenzo nos llevo a nuestra infancia con "Sombrero de Hijitus" .

El objetivo principal de este concurso es promover la práctica de la Responsabilidad Social Empresaria, a través de eventos en los que participen activamente las organizaciones y su gente. La construcción y exposición de las esculturas tiene como finalidad recolectar la mayor cantidad de alimento para la Fundación Conin y el Banco de Alimentos de Córdoba, contribuir con la promoción de su misión y generar conciencia en el público sobre el problema del hambre y la pobreza en nuestra ciudad.

Ambos eventos, contaron con el apoyo de IARSE (Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria) y CEDUC (Cámara Empresarial de Desarrollistas Urbanos de Córdoba), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, y como sponsors Súper mayorista MAKRO.

Para mayor información contactarse por mail a la siguiente dirección consultas@fundacioncorbis.org o visite www.fundacioncorbis.org










Córdoba, 26 de Noviembre 2010

No hay comentarios:

Google Analytics Alternative