14 octubre, 2010

Córdoba será sede de la Jornada Regional de RSE del Centro del país


Compartir

El Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria organiza una Jornada Regional de Responsabilidad Social Empresaria, donde se trabajarán ejes como la norma ISO 26000 y la competitividad y sustentabilidad del negocio.

"La RSE como competitividad para las empresas de la Región", organizada por IARSE y el Foro Productivo de la Zona Norte, se realizará el próximo 20 de octubre en el Hotel Interplaza (sito en San Jerónimo 137, de la ciudad de Córdoba).

El objetivo será capacitar y sensibilizar al empresariado cordobés y de la región acerca de la importancia de gestionar sus negocios bajo criterios de triple creación de valor: económico, social y ambiental.

El evento contará con la participación de tres casos destacados de competitividad en RSE ambiental y social: Aguas Danone, Edasa y San Juan Mar del Plata. En el mismo, disertará además Nadin Argañaraz, Presidente del Instituto Argentino de Análisis fiscal, quien hablará sobre "El contexto económico actual focalizado desde la competitividad".

Se abordará Cómo la RSE contribuye a la Competitividad del sector privado y los contenidos transversales serán tratados en disertaciones en plenaria, o paneles de casos a cargo de directivos o dueños de empresas.

Pre-inscripción al evento: http://bit.ly/awtquC

Para más información e inscripciones, los interesados deberán contactarse con Laura Massari al e-mail: lmassari@iarse.org , o por teléfono al (0351) 411-0600.

No hay comentarios:

Google Analytics Alternative