29 octubre, 2010

Cajas navideñas producidas por trabajadores con discapacidad


Compartir


La empresa social redACTIVOS, iniciativa de LA USINA Asociación Civil - el Cambio en Discapacidad, ofrece a las empresas, para los presentes de Fin de Año, tres alternativas de Cajas Navideñas, hechas y ensambladas por trabajadores con discapacidad.

El negocio social se creó, en 2007, con la misión de fomentar la autonomía social y económica de los trabajadores con discapacidad, a la vez que se generan ingresos sustentables para LA USINA, que sigue desde hace ocho años creando conciencia colectiva sobre discapacidad.

A través de redACTIVOS se busca acompañar a los Talleres Protegidos de Producción para superar la situación focalizada en lo terapéutico hacia una situación de sustentabilidad, con foco en el trabajo profesional, de calidad y emprendedor donde los trabajadores con discapacidad sean visibles.

redACTIVOS, hoy

- Involucra a 12 Talleres Protegidos de Producción y más de 350 trabajadores con discapacidad con oportunidades laborales
- Productos: Eco-bolsas, cajas de cartón para archivo, pizzas, pastas, etc; Bolsas de polietileno y oxi-biodegradables, de todos los tamaños y micrones.
- Servicios: ensamblado y re-manejo de productos terminados, y catering y viandas para eventos.

Hoy son clientes de redACTIVOS, entre otros:

Asociación Alumni / Baxter SA / Ciencias para Todos SRL / Confitería Desirée / Curtiembres Fonseca SA / Duppla Estudio SRL / Compañía de Alimentos Fargo SA / YPF / Pepsico de Argentina / Unilever / MAPFRE Argentina Seguros SA / Di Mare SA / Jockey Club / Universidad de San Andrés / Manpower

La Usina-el Cambio en Discapacidad trabaja, desde 2002, para crear conciencia colectiva y promover un cambio de actitud con respecto a la discapacidad.

Contacto con redACTIVOS:
www.redactivos.org.ar
contacto@redactivos.org.ar
TE: (011) 4372-3544




Más información:
www.lausina.org
www.prensaparaONG.com.ar
www.prensaparaONG.blogspot.com.ar
www.facebook.com/prensaparaong

No hay comentarios:

Google Analytics Alternative