18 mayo, 2010

Puma presenta la "Clever Little Bag", en reemplazo de las tradicionales cajas de zapatos



Tras 21 meses de desarrollo, renovó las tradicionales cajas con el mismo objetivo que lucha contra el uso de bolsas de plásticos: cuidar el medio ambiente.

En línea con su compromiso de cuidado del medio ambiente, implementado hace diez años, Puma presentó un nuevo packaging para la comercialización de sus zapatillas.


El trabajo fue presentado después de casi dos años de trabajo, donde se presentaron 2.000 ideas y más de 20 prototipos de packaging.

La firma contó con la colaboración del diseñador industrial Yves Behar, y de manera conjunta se presentó la nueva “Clever Little Bag”, que sustituirá a la caja de cartón original y a las bolsas de plástico, ya que sirve para ambos usos.


Este nuevo packaging reducirá en 10.000 toneladas al año la cantidad de emisiones de C02 y un 65% el papel usado.


De esta manera, la marca da un paso adelante a sus rivales en la pelea por la innovación que las grandes deportivas centralizaron en el diseño del producto más que en el packaging del mismo.

Fuente: http://marketing.iprofesional.com/notas/98731-Puma-le-dice-adios-a-las-cajas-de-zapatos-y-crea-un-nuevo-packaging.html

No hay comentarios:

Google Analytics Alternative