01 julio, 2008

Se hace en Rosario la primera cumbre nacional de "Empresas en movimiento por la RSE"

Bajo el lema "Una empresa con principios, no tiene final", el próximo 3 y 4 de julio se desarrollará en Rosario el Primer "Encuentro Nacional de Empresas en Movimiento por la RSE", presentando a invitados internacionales de reconocida trayectoria.

El evento contará con la participación de la mayoría de los nodos y regiones que trabajan en la divulgación de la RSE, como las organizaciones CEER, MoveRSE, Valos, San Juan, Jujuy, Marcos Juárez, San Martín de los Andes, Gestión Responsable y Buenos Aires.

Entre los principales ejes temáticos del encuentro, podemos destacar la Responsabilidad Social Empresaria, Negocios Inclusivos, Ciudadanía Empresaria, Nuevas Relaciones de Consumo, y los Desafíos para el Movimiento de RSE. Habrá también una Feria de Espacios Empresarios e Intercambio de conocimiento y buenas prácticas.

Por lo pronto promete ser un evento diferente, con la participación de Fernando Barbera, Federico Seineldin, Silvia D'Agostino, Emilio Echegorry, Andres Abecasis, Germán Scalzo, Josefina Semillám y Helio Mattar.

De esta manera, varios empresarios argentinos movilizados por la responsabilidad social se encontrarán en Rosario para conocerse y pensar juntos en los Talleres Simultáneos para la construcción de confianza y capital social, para reflexionar los cambios de paradigmas, para actuar localmente pensando globalmente; sin perder el ocio que aportarán los juegos de simulación y reflexión; donde finalmente se acordará el compromiso por una visión común

Fuente: Punto Biz

No hay comentarios:

Google Analytics Alternative