05 febrero, 2008

Sepa todo sobre el Cambio Climático en este Boletín Especial de ECODES

Recientemente, la Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES) de España, junto a Oikos (Portugal) y Acción Natura han publicado en forma conjunta un boletín electrónico especial.

Éste aborda desde una perspectiva integral el tema del Cambio Climático, con variadas visiones y ángulos de análisis. De este modo, el boletín incluye columnas y artículos de especialistas en el tema; describe casos de éxito y buenas prácticas empresariales implementadas para paliar este fenómeno; y provee links a documentos y publicaciones de referencia para que los interesados puedan ahondar sus conocimientos en la materia.

Acceda sin demoras a este espacio, clickeando en http://www.ecodes.org/pages/especial/cc/index.asp

"El cambio climático representa un reto sin precedentes que requiere de toda nuestra capacidad de innovación para encontrar soluciones. Creemos que todavía estamos a tiempo para detener el cambio climático a través de una combinación creativa de medidas políticas, fiscales, de mercado... pero necesitamos también la implicación de todos los agentes de la sociedad y, sobre todo, la capacidad de deshacernos de los rígidos esquemas mentales que nos llevan a pensar que no podemos cambiar las cosas", señalan los autores del boletín.

Buena lectura...

No hay comentarios:

Google Analytics Alternative